crear genealogía familiar con legaphy
crear genealogía familiar con legaphy

Una de las cosas que teníamos claras cuando creamos Retratu fue la de dar a las familias utilidades para preservar su memoria. Un espacio especial que fusionara la idea de almacenamiento de imágenes con la historia de las familias y su árbol genealógico. Así que, de aquí surgió Legaphy nuestra aplicación web pensada para salvar las imágenes y recuerdos que todos tenemos en nuestras casas.

Somos fans de guardarlo todo. Especialmente lo que tiene un valor inmaterial y gracias a la tecnología, podemos hacer nuestra copia de seguridad perfecta. Esto  implica tener varias copias (digitales) repartidas en la nube y fotografías reveladas en nuestro archivo familiar (analógico).

La solución para preservar nuestro foto legado debe ser mixta: analógica y digital.

Como podéis ver, creemos que la solución para preservar nuestra legado fotográfico familiar debe ser mixta y por ello Legaphy es una mezcla entre la genealogía, un repositorio de fotografía doméstica y un lugar dónde preservar nuestros recuerdos e historia familiar.

Creando nuestro árbol genealógico con Legaphy tree.

Legaphy tree es nuestro árbol genealógico que las familias pueden hacer a través de nuestra aplicación Legaphy. Una vez que accedemos a esta con usuario y contraseña, podremos ver todos nuestras imágenes y retratos en nuestra interfaz esta manera:

Preservar imágenes familiares en Legaphy
Preservar imágenes familiares en Legaphy

En el menú superior podemos ver la opción de «Mi Legaphy Tree» y haciendo clic aquí es dónde podremos hacer nuesro árbol genealógico con los retratos que hemos hecho nosotros o bien de un retratista profesional enviado por Retratu.

¿Qué mejor para ilustrar cómo se crea un Legaphy Tree que con un video?

Como podéis ver es muy sencillo crear nuestro Legaphy Tree. Además, lo podemos compartir con nuestros familiares y hacer que nuestros árboles genealógicos estén siempre en contacto.

Tu familia en contacto a través de legaphy tree

Compartir nuestro árbol con el resto de la familia es esencial para hacer crecer nuestro árbol genealógico. Además, podemos preservar nuestra historia familiar en un lugar seguro. Es tan fácil como hacer clic en el menú de cabecera «Compartir» y escoger la opción «Compartir Legaphy Tree». Veréis que escribiendo el nombre y un correo electrónico de la persona que deseéis podrá estar en contacto con vosotros a través de vuestro Legaphy tree.

Te gustará saber además que Legaphy es totalmente privado y seguro. Solo vosotros podréis decidir quien ve o con quien compartís vuestro foto legado. Y por si fuera poco está enlazado a Google Drive.

Fácil, seguro y para las familias.

Te damos las gracias por leer «Cómo crear una genealogía familiar con Legaphy». ¿Te gustaría empezar tu árbol familiar del retrato?
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here