
Tarragona

Gran profesional que hace la sesión muy amena, esto unido a que trae el estudio a tu casa hace que todo sea muy fácil y cómodo, una muy buena experiencia para compartir con la familia.

Tarragona

La verdad es que me siento agradecido por su trabajo. La sesión fue amable y me dejó hacer todas las “payasadas” que quise. Montó un plató y con la iluminación directa y buena disposición, empezó a disparar sin tomar aliento.
El retrato es uno de los géneros más difíciles de tratar; nunca sabemos que está pensando el otro.
El retrato es uno de los géneros más difíciles de tratar; nunca sabemos que está pensando el otro.

Els Pallaresos

Me ha encantado la experiencia. Un gran recuerdo familiar. Muy cómodo que instalen el estudio en tu propia casa y no tengas que desplazarte, hicimos una comida familiar y aprovechamos para hacer la sesión fotográfica. Buen profesional y buena calidad fotográfica. Compartir todas nuestras fotos con la familia a través de la aplicación es genial.

Tarragona

Una experiencia en familia genial, la sesión se hizo muy amena y todo acabo fluyendo solo. Destacar la comodidad tanto de que te monten el estudio en tu propia casa ,así todo es más natural y cercano, como de disponer de una aplicación muy intuitiva donde tener tus fotos y disponer de ellas cuando y como quieras. Un regalo ideal para conservar la memoria fotográfica de nuestra familia.

Tarragona

Muy profesional y atento, sesión amena y cómoda ya que se hace en casa.