
Tarragona

Muy profesional y atento, sesión amena y cómoda ya que se hace en casa.

El morell

Me ha pareció una muy buena excusa para juntar a la familia y hacer retratos a todos. Ahora tenemos un buen registro de fotos colgadas en la paret de nuestra casa. Muy buen trato y servicio de Retratu.

Tarragona

Gran profesional que hace la sesión muy amena, esto unido a que trae el estudio a tu casa hace que todo sea muy fácil y cómodo, una muy buena experiencia para compartir con la familia.

Tarragona

Una experiencia en familia genial, la sesión se hizo muy amena y todo acabo fluyendo solo. Destacar la comodidad tanto de que te monten el estudio en tu propia casa ,así todo es más natural y cercano, como de disponer de una aplicación muy intuitiva donde tener tus fotos y disponer de ellas cuando y como quieras. Un regalo ideal para conservar la memoria fotográfica de nuestra familia.

Tarragona

Suelo ponerme tensa cuando me hacen fotos y acabo saliendo con caras raras, pero la sesión con retratu fue tan distendida y cercana que lograron sacarme bien en todas las fotos. Además, poder disponer de las fotos de toda la familia online y para siempre y poder compartirlas entre nosotros es genial.