disenos photowall retratos fotos familia

Vamos a hacer un un ejercicio de imaginación. Se trata de poner todos tus recuerdos en un porta retrato imaginario. ¿Qué momentos escogerías? Este ejercicio es bueno para la memoria (sobre todo de nuestras familias) y es genial para mantener a salvo los recuerdos en imágenes de nuestros seres queridos.

Imaginemos que has decidido crearte un photo wall con este diseño:

packs photo walls familia
En Legaphy podrás crearte tu photowall perfecto para las paredes de tu casa, y todo desde tu sofá.

Este photo wall contiene 15 marcos de fotografías de diferentes tamaños que van del más pequeño 10×15 al más grande 20×30. Bien.

Alguien podrá decir que en total lo que estamos haciendo es poner a la vista 15 imágenes. Nada más legos de la realidad.

Ya verás, mira este video que apenas dura 56 segundos.

Como veis, en nuestros marcos podemos poner hasta 100 retratos o cualquier otra imagen dentro. ¿Casi nada verdad? Si cogemos nuestro diseño anterior y lo multiplicamos por 15 marcos tenemos un total de 1500 copias. Copias hechas en papel con un revelado químico tradicional que nos da una perdurabilidad en el tiempo de 100 años.

Un photowall que decorará tu salón o paredes de casa que además contienen las copias de tus mejores recuerdos. Una gran forma de preservar esas imágenes que realmente importan, y lo hacemos tanto en Legaphy, nuestra web para guardar tu legado fotográfico, como en las paredes de tu casa.

disenos photowall retratos fotos familia
Este es el resultado del diseño del photo wall que hemos mostrado antes. Haz clic en la el Photo wall para verlo mejor.

Muchos os preguntaréis… ¿Y cuánto cuesta tener un photo wall? Pués como todo depende de la personalización:el número de marcos, el modelo y también el número de copias que queramos poner dentro. Además, un photo wall es un proyecto de vida con el cual se puede ir creciendo. Podrás ampliar tanto en los marcos como en la cantidad de fotos que queremos poner dentro.

Aquí te dejamos con el pack Photo wall para la gran familia, una ficha detallada con el precio y lo que incluye en este pack personalizado.

Cuidamos todos los detalles para que puedas conservar tu legado fotográfico familiar. Damos a las familias un espacio en Legaphy con todos sus retratos para que puedan crear su árbol genealógico o espandir su foto legado.

Te damos las gracias por leer “Todos tus recuerdos dentro de un porta retrato». ¿Tienes alguna propuesta para tu photo wall? No te cortes ¡Cuéntanos!
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here