Nuevos Photo walls con servicio de retrato en casa

En este artículo podréis descubrir nuestros nuevos Photo walls con servicio de retratista en casa.

En Retratu siempre hacemos distinción entre tres tipos de familias: pequeña, mediana y grande. La la familia pequeña la catalogamos entre 2 y 5 integrantes. La mediana entre 5 y 10 y la gran familia en 15 o más integrantes.

Aunque en Legaphy podéis construir vuestro photo wall a medida tan grande como queráis, siempre queremos poner las cosas fáciles a nuestros usuarios.

Es por eso que hemos creado tres packs de Photo walls con diferentes servicios de los cuales estamos seguros que satisfarán a todos los gustos, y si no es así, puedes contactarnos y creamos una propuesta a medida, a tu gusto.

Photo wall para la pequeña familia

Este diseño de  photo wall es para aquellas familias de hasta 4 integrantes. Las medidas de los marcos y el precio más las copias son las siguientes:

diseño marcos para photo wall pequeña familia

Este es el diseño que hemos creado para este pack y a parte de los marcos también revelamos vuestras imágenes y las ponemos en cada marco con su tamaño correspondiente.

marcos pared pequeña familia
Imágen del photo wall final colgado en la pared.

Los marcos están lacados en blanco o negro en madera de gran calidad. Si lo deseas, también disponemos de paspertús para las fotografías si lo así lo deseáis.

photo wall para pequeña familia mas retratista en casa

Nuestro servicio es completo, como siempre. Si queréis regalar retratos, o tener vuestra galería personal de retratos de muy buena calidad, en nuestros Photo walls podéis añadir un retratista que venga a vuestra casa y cree vuestros retratos de forma unitaria es decir: con la misma luz el mismo fondo el mismo tratamiento… en definitiva vuestra pequeña obra.

Photo wall para la mediana familia

10 marcos de fotos configuran este diseño de Photo wall para las familias de tamaño medio. Las medidas y el precio son los siguientes:

diseño photo wall mediana familia

Hemos creado esta composición de marcos lacados en blanco o negro para este Photo wall ideal para familias medianas, hasta 10 integrantes.

Photo wall pared marcos familia mediana

photo wall mediana familia más retratista en casa

10 Marcos + 10 copias + un retratista que va a vuestra casa y crea vuestra sesión de retrato a medida.

Photo wall para la gran familia

Con este Photo wall las familias de gran tamaño pueden tener un diseño elegante. Quince marcos colgados en la pared con las medidas siguientes:

composición photo wall gran familia

Los marcos como los anteriores, están lacados en blando o negro en madera de gran calidad. Además, entregamos las copias de papel fotográfico y reveladas tradicionalmente para una mayor durabilidad, hasta 100 años.

marcos | Photo wall | pared para la gran familia

Es un bonito regalo el poder reunir y disfrutar de tu familia en un dia genial entre retratos. Un retratista vendrá a tu casa y fotografiará a todos los integrantes. Tendrás una exposición de retratos singular y única para cada familia.

photo wall más retratista para la gran familia

Los clientes escogen la forma en que los vamos a retratar: la luz, el fondo, el tratamiento… queremos saber lo que te gusta y por ello que antes de hacer la sesión te enviamos un pequeño formulario para conocer tus gustos y ajustarnos mejor a tus preferencias.

Legaphy para guardar todo lo que pones en las paredes

Por último y no menos importante, queremos que tus recuerdos estén a buen recaudo. Es por ello que todas vuestras imágenes que habéis revelado o retratos que un fotógrafo retratista os ha hecho las guardaremos como un gran tesoro para que podáis guardar y crear un foto legado que perdure en el tiempo y que deje constancia a vuestros descendientes.

Te damos las gracias por leer “Nuevos Photo walls con servicio de retratista en casa». ¿Tienes alguna idea original para nosotros? No te cortes ¡Cuéntanos!
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here