Zuckerberg no guardará tus fotos
¿En qué manos ha caído nuestro foto legado?

Esto no es nada nuevo, realmente si miramos las condiciones legales de Facebook, Instagram y Whatsapp lo dice bien claro. Pero por si fuera poco Mark Zuckerberg delante de todo el mundo en el congreso Norte Americano  no se cortó ni un pelo:

Todo el contenido que se publica en Facebook es de Facebook
… y en Instagram
… y en Whatsapp.

Hay gente que puede pensar que esto es muy negativo, ya que esto conlleva a un tráfico de su información a terceros y por supuesto que esto es ilegal ya que vulneran derechos fundamentales.
Lo que da miedo de todo esto, es que estas grandes corporaciones no garantizan que el día que cierren, nosotros tengamos el control para recuperar todos nuestros recuerdos.

¿Y que pasará con todo lo que posteamos si estas redes sociales desaparecen?

Una gran parte de la población por ejemplo los millennials, pueden quedarse sin su historia personal. Digamos que cuando sus hijos quieran saber como eran sus padres de jóvenes, no podrán, esto es dramático para las familias y para las sociedades en general

Retratu y su aplicación Legaphy (legado fotográfico) nació con el objetivo de ser útil para las familias, sobre todo para recuperar ese legado tan valioso que son las imágenes.

Pero eso habilitamos un botón de descarga de tus imágenes, cuando quieras haces clic y te descargas todo el contenido de golpe.

Descarga tus fotos siempre que quieras
Descarga tus fotos siempre que quieras

En el perfil de nuestros usuarios tienes el acceso directo a la descarga de tus fotografías donde dice: «Descargar la sesión«.

Todas las imágenes de LEGPAHY están enlazadas a Google Drive para que puedas tenerlas en tus dispositivos y descargarte todo el contenido cuando tu quieras.

¿Fácil verdad?

No te quedes sin tu álbum de recuerdos a los 60, empieza ahora a guardar lo que realmente es importante.

Te damos las gracias por leer “Todas tus fotos son de Mark Zuckerberg». ¿Y a ti? ¿Te preocupa perder todo tu foto legado?
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here