Cómo decorar tu salón con un Photowall
Cómo decorar tu salón con un Photowall

Tenemos que confesar que nos encantan los retos. Cuando una familia nos llama y nos cuenta que tienen una idea especial para la decoración de su salón con un photo wall nos sentimos emocionados. A veces nos preguntan si podemos hacer una sesión con una idea que tienen en mente para luego poder llevar esas imágenes a sus paredes. ¡Nos encanta!.

Y es que en Retratu tenemos plena devoción en guardar la identidad de las familias en marcos o en nuestra nube Legaphy. Como siempre, nuestra obsesión es que no pierdas esos recuerdos en imágenes y que tengas un lugar perfecto para conservar de tu legado familiar en imágenes y retratos.

Nuestra obsesión es que no pierdas tus recuerdos en imágenes y retratos.

Una historia de retratos

Cuando Antonio nos llamó y nos dijo de hacer una sesión de retrato porqué le gustó la idea de tener un Photo wall en casa personalizado con sus fotografías, – es una bonita forma de decorar el salón de casa- nos dijo. Tiene razón Antonio, pero no es simplemente eso, la memoria de tu familia está siempre presente en tu hogar, tus raíces, tu historia. Tener esasos recuerdos vivos nos reconfortan y nos hace más conscientes de la importancia de la familia.

Ten una idea y nosotros la convertimos en Photowall

Déjanos ser gráficos y mostrarte la idea que tuvo Antonio.

Este Photowall decora la pared del comedor justo delante de la puerta de entrada. Antonio nos dijo: – me encanta entrar en casa y vernos ahí con esas caras divertidas, y cuando nos cansamos ponemos otra foto-.

Pues esa es la idea, personalizar la sesión y tu photowall de manera que además los marcos sirvan como contenedores de más imágenes.

«Me encanta entrar en casa y vernos ahí con esas caras divertidas»

Cómo construir tu photowall de retratos en Legaphy

Es realmente fácil pero como siempre preferimos que veas un pequeño video explicativo:

Ahora ya sabes como crear tu Photowall con Legaphy, simplemente escoge el marco que quieras y pon tus imágenes dentro, de el resto nos encargamos nosotros, te lo enviaremos a casa listo para colgar en tus paredes.

Te damos las gracias por leer “Decora tu salón con un photowall de retratos hechos para tu familia». ¿Tienes alguna propuesta original para nosotros? No te cortes ¡Cuéntanos!
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here