En este post os vamos a dar algunas razones de por qué puede ser una gran idea regalar retratu para bodas como regalo especial para ambas familias. Si quieres escapar de los típicos regalos de boda, en Retratu te ofrecemos la posibilidad de hacer un presente excepcional y emocionante para que las familias de los novios queden unidas a través del retrato y la fotografía.

Las familias quedarán unidas a través del retrato, un árbol genealógico visual con la historia de ambas familias.

Cómo lo hacemos

Pues con mucho cariño, pero además, lo hacemos yendo con suficiente tiempo antes de la Boda a casa de las dos familias y retratamos a todos sus integrantes con las mismas características de luz y el mismo color de fondo.

Una vez tenemos todos los retratos los subimos en Legaphy para que ambas familias puedan tener su foto legado a salvo y por si fuera poco, este cofre del tesoro fotográfico tiene una copia en google drive.

Un regalo que sorprenderá el día de la boda

A partir de aquí las familias pueden elegir como regalar esta galería de imágenes tan especial. Lo que normalmente proponemos es un photo wall familiar para que puedas decorar tu casa o bien, todas las copias presentadas en uno de nuestros porta retratos especiales donde caben hasta 100 imágenes.

Invertimos el concepto, o cada foto en un su marco, o bien todas ellas en uno de nuestros porta retratus.

Escojas lo que escojas, Retratu siempre piensa en la preservación de tu foto legado, así que cada familia puede sentirse libre de escoger como será físicamente el regalo para los novios.

Diseño de photo walls para familias

packs photo walls familia
Tenemos diseños especiales para tus paredes, o si lo prefieres construye tu photo wall con Legaphy.

Un secreto bien guardado

Por supuesto, los novios no tienen que enterarse de nada hasta el día de la boda.  Esto quiere decir que no los fotografiaremos hasta después cuando vengan relajados de su viaje de novios o, cuando ellos nos lo digan.

Hay veces que son los mismos novios que nos lo piden para hacer un regalo de boda a sus padres. Obviamente saben que les vamos a hacer una sesión de retrato, pero no les diremos que haremos con ellos, así que el día del enlace matrimonial será una gran sorpresa y un momento muy especial para ellos.

¿Te imaginas tener una exposición fotográfica de las dos familias en un photo wall hecho a medida?

Auenque tengamos diferentes Packs de retratu para regalo de bodas siempre podrás personalizar el tuyo con mucha flexibilidad. Tú ten la idea, nosotros la creamos.

Un regalo especial para toda la vida

Es especial porqué está hecho exclusivamente para la familia y porqué contiene la esencia de esta a través de las imágenes. Construir un photo wall siempre es algo más que un elemento de decoración para tu casa. Un photo wall puede llegar a ser un árbol genealógico familiar que nos recuerde la historia de nuestra familia, un árbol de la vida hecho de retratos. ¿Suena bien verdad?

árbol genealógico fotos

un regalo que perdurará en el tiempo y tendrá un impacto especial en las familias.

Te damos las gracias por leer “Por qué Retratu es una gran idea para regalo de boda». ¿Tienes alguna propuesta original para nosotros? No te cortes ¡Cuéntanos!
Si te ha gustado puedes dejarnos un comentario o compartir con alguna persona que le pueda interesar y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar nuestros packs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here